miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mas allá (diario de un suicida)


Estimado lector:
Conforme  pasa el tiempo te das cuenta que la realidad no es absoluta, pero lo que pasaba por mi cabeza hace 5 años era muy diferente, así que les comparto un fragmento de  una pequeña nota que he encontrado:
18 de agosto de 2006

…y estoy aquí completamente sola en este mundo que quiere abortarme, a decir verdad no sé qué estoy haciendo aquí, no puedo hablar con nadie y nadie quiere hablar conmigo, no siento que pertenezca a algún lado….
 Esos fueron los comienzos de esta parte difícil de mi vida, ahí empezó el calvario auto creado a causa de sentirme sola y sentir que no pertenecía a ningún lado, era una persona tan dependiente y contagiable de los sentimientos ajenos, en un momento reía como una loca y a los 5 minutos me sentía sola y aburrida de la rutina, después de eso lloraba y ya que veía que nadie me consolaría, lloraba más, la cosa es ¿Por qué una niña de 12 años piensa así? ¿Será parte de madurar?, aún estoy buscando la respuesta, de lo que si estoy segura es que me sentía muy mal.
Si bien, las cosas en mi han cambiado un poco, no está demás abrir los ojos ante una realidad que no solo pasa conmigo sino que está pasando con muchos de los jóvenes a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario