jueves, 13 de octubre de 2011

Te Comparto Mis Palabras...



Este día quiero compartirles un poco de mis palabras, de mis sentimientos y pensamientos... Tal vez no soy nadie para aconsejarte pero con que solo lean estas palabras, he de sentirme satisfecho...
         ¿Cuantos problemas andamos cargando cada uno de nosotros? ¿Que tanto nos afectan dichos problemas? ¿Cómo encontrarles una solución a esos problemas? ¿Alguna vez llegaremos a estar libres de tantos conflictos que nos sofocan y asfixian?
         Sin duda alguna, estas preguntas han pasado por la mayoría de cada cabeza de este revoltoso mundo. Creo que muchos hemos llegado a estar hartos de tantas situaciones que vivimos, y hemos hasta llegado a decir... "YA NO PUEDO MAS". Y ¿acaso será cierta esa frase? ¿Ya no podemos más?
         Créanme, la vida nunca te va a mandar problemas con los cuales no vas a poder lidiar. Nadie recibe más de lo que puedo soportar. Claro, hay muchas injusticias, dolencias y penas en el mundo, pero todo tiene su razón de ser y existir. Sé que se han preguntado tantas veces... ¿Porque? ¿Porque a mi si no merezco esto? Es cierto, tal vez al principio no logres descifrar el "porque de las cosas" pero después de que pase el tiempo, estarás agradecido con la vida del porque sucedieron las cosas así.
         A veces creamos una tormenta en un vaso de agua; nos atormentamos por algo que en si no es tan complicado como tú lo ves y lo sientes. Nosotros vemos los problemas exageradamente más grande de lo que son debido a que nosotros nos encontramos en el meollo de la situación. Si vieses las cosas desde fuera, si te pusiera a analizar dicha situación usando la razón y no el sentimentalismo, vieras las cosas tan distintas. Al ver todo desde otro panorama te haces a otra idea y perspectiva. Y si de plano no puedes razonar tu problema de esta manera, hay mucha gente fuera del contexto que estás viviendo, la cual podrá ayudarte usando la razón y lógica.
         Si salieras un poco de la cajita en la que estas encerrado, te darías cuenta que tus problemas NO son nada comparado con los problemas que otras personas en realidad están viviendo. Estas en la gloria comparado con otros... Recuerda que TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION, porque de lo contrario no es problema, ya que un problema es una situación que necesita solución, y si no existe o no necesita solución deja de ser problema. Animo y jamás olvides que después de la tormenta sale el sol (como lo cita la canción de Shakira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario