domingo, 23 de octubre de 2011

Dar y Recibir Amor


El Amor… A mi opinión y como dicen muchos, el Amor es el gran motor del mundo. Y el Amor no solo lo vemos en parejas, sino en la familia principalmente, en las amistades, por la vida, por tu vocación, etc. Mira a tú alrededor y veras demasiadas manifestaciones de este grandioso sentimiento y magnifica actitud.
                ¿Puede vivir una persona sin Amor? Está comprobado psicológicamente y espiritualmente que la persona que vive sin Amor indudablemente habrá de desmoronarse en un determinado punto. El ser humano no es autónomo debido a que esta emocionalmente diseñado para vivir entregando y recibiendo ideas, emociones, etc. de otros semejantes.
                ¿Por qué uno debe de dar Amor? Uno como persona no debe de guardar sus emociones, sea cual sea, dentro de su alma; de una manera u otra debemos de expresar dichas emociones. Imagina que eres un costalito, y a ese costalito le van echando y echando cosas hasta  más no poder, y como consecuencia ese costalito se revienta… pues es igual con el ser humano. Además si te empeñas en transmitir tus emociones positivas como lo es el Amor habrás de cambiar tu entorno. Decora tu vida entregando Amor a todo aspecto de tu vida, y te vas a dar cuenta cómo va a caminar tu vida hacia una nueva dirección con un sol radiante iluminando tu ser.
                ¿Por qué uno debe de recibir Amor? Creo que todos sabemos que es doloroso estar entregando y entregando todo de tu parte y que de la otra parte nada es reciproco. Claro, es muy hermosa la frase, dar sin esperar nada a cambio, pero uno necesita Amor para alcanzar la plenitud y para poder alimentar el espíritu.

               
 Jamás olvides que el Amor debería de ser la base de todo en esta vida. Y recuerda que si hay Amor en tu vida, las penas y tristezas, fácil se disuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario