jueves, 13 de octubre de 2011

Mas allá (diario de un suicida)



Si, fue la primera vez que tuve la idea de morir; podrán decir que fue una desicion tonta  y tienen razón pero es muy valido que vean cual era mi contexto y no es para que digan el típico "pobrecita", "debiste haber ido al psicólogo" o cosas por el estilo, sino para que tomen conciencia de como era la situación .

En esos tiempos yo vivía en el pueblo con mi madre y mi hermano, mi papá vivía en la ciudad de Hermosillo ya que estaba estudiando una maestría, entonces yo me hice muy apegada a mi hermano, pero el como la mayoría de muchachos a punto de egresar de la preparatoria pensaba irse a vivir a la ciudad con mi papá. En mi mente eran una serie de conflictos que tal vez me arme yo sola, por el hecho de no tener amigos, porque los hombres de mi casa no estaban (era con los que yo platicaba lo que me pasaba), con mi madre no podía hablar porque se burlaba de mi cada vez que lo hacia y esa clase de problemas. Recuerdo la primera vez que intente atentar contra mi vida, lloraba y pensaba que solo era un relleno para mi familia, tome un cuchillo de la cocina; camine por 2 horas, fui hasta un acueducto me senté, llore intente encajarmelo pero no tuve la suficiente fuerza de voluntad, así que llore aun mas ya que me sentía indefensa, tonta y sobre todo defraudada conmigo misma. Si bien llevaba una vida normal; iba a la escuela, trabajaba como comerciante, nada fuera de lo común pero muy adentro de mi la reciente idea provenía y corría por todo mi ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario