miércoles, 9 de noviembre de 2011

Remedios caseros para ser feliz

Lo primero que hay que hacer es buscar el té que tenga la sustancia donde encuentres  algo por que vivir, una esperanza, una ilusión algo que te haga levantarte día a día y sobre todo aprendernos a querer a nosotros y decirnos cuantos nos queremos y lo importantes que somos y lo capaces de lograr lo que nos propongamos.

Después nunca está de más una gran dotación de abrazos y besos de amigos, familia se siente tan bien abrazar a alguien que yo no sé por qué lo hacemos solo cuando cumple años es día de sus santo,  año nuevo o cosas así, si nosotros tenemos la necesidad de respirar  a cada instante también tenemos la necesidad de sentirnos queridos y necesitamos afecto de la personas que amamos y estimamos. Sin pena abraza al que este a tu lado.

Otro remedio es darte un buen baño y quitar la envidia de nuestra vida, es mejor pensar que a las personas que envidiamos es por que lograron las metas que se propusieron y nosotros también somos capaces de lograrlo.

También debemos de tomar la pastilla del perdón, nunca debemos de guardar odio en el corazón… aprender a olvidar, y  perdonar.

Y es muy importante que nos vacunemos ante las injusticias: nunca de los nunca seas injusto con nadie aprende a respetar a todos aunque no estés de acuerdo con ellos.

Y lo más importante despierta siempre con una sonrisa.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario